Online poker grinding a la argentina…

o de como hacer bankroll de cero

Colgado

Posted by pokergrinder en 10/03/2009

Maldita sea, estoy tapadísimo de cosas que me impidieron seguir con los posts que tenía pensados. Y además, apenas termine con esto, me voy de merecidas vacaciones, así que va a pasar un rato antes de que finalmente haga update de este blog. Tenía pensados posts sobre cómo empezar un bankroll, de la manera difícil, de la manera un poco menos difícil, y un poco de estrategia principiante. Pero bueno, habrá que esperar a que termine esta locura.

Una respuesta to “Colgado”

  1. Hola,

    Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

    Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

    Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

    Un saludo y gracias de antemano.

    alicia.rubio@pokerlistings.es

Responder

 
